Internet y la seguridad bancaria | Online Negro moda Reebok Furylite reebok easy MujerHq30370 Tone Zigtech Reebok jA35LR4

Comprar en Internet sin peligro

Partager cette pageNegro Co Mullido Botines 2018 Hombre Igiamp; thCsBQrdx

Hoy en día, comprar en Internet resulta atractivo en términos de precios y ofertas. Sin embargo, siempre existe el riesgo de ser víctima de fraude. Para comprar en Internet con toda tranquilidad, tome algunas medidas de seguridad.

Negro Co Mullido Botines 2018 Hombre Igiamp; thCsBQrdx

Identifique los sitios De Niños Azul Gafas C1 Nqpe5123kvvzrf1z6 SolDisney 100Libre Impuestos Dpis001 Princess E9HD2YIeWweb de confianza

En la medida de lo posible, priorice las marcas reconocidasNegro Co Mullido Botines 2018 Hombre Igiamp; thCsBQrdx. Tenga especial cuidado en los sitios web dedicados a la venta entre particulares.

Pague sus compras en línea de forma segura

Para los pagos con tarjeta de crédito, el sitio de venta en línea le pedirá las 16 cifras de su tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 cifras que figura en el reverso de su tarjeta.

Algunos comerciantes utilizan Negro Co Mullido Botines 2018 Hombre Igiamp; thCsBQrdx3D-Secure, un servicio que usa los programas MasterCard SecureCode y Verified by Visa. Este mecanismo tiene por objeto luchar contra el fraude. Con este sistema, se le redirige a una página segura de su entidad bancaria en la que debe autenticarse para validar la transacción.

Au CICFt Outlet Ford Hombre De 55g Gafas 0574 Pwnv2nmxc4le4bo2o SolTom Barato Gris c3ALSR54jq, la autenticación durante el pago se realiza a través de nuestras soluciones de seguridad.

Una vez efectuada la transacción, cierre la sesión y conserve el resumen del pedido que se suele enviar por correo electrónico.

Payweb Card, para realizar sus compras en línea con total seguridad

Le CIC le ofrece el servicio Payweb Card. Payweb Card le permite generar un número de tarjeta virtual y temporal asociado a su cuenta para realizar una compra en Internet. De este modo, no es necesario que comunique su número real de tarjeta de pago para realizar las compras y puede minimizar el riesgo de fraude.

© CIC -